Reanimator - bioestimulante de crecimiento

Descripción del producto

Reanimator es un complejo concentrado especial para el cultivo, desarrollado para estimular su crecimiento y favorecer la floración. Su potencial está basado en la mezcla del poder bioestimulante que poseen los aminoácidos de síntesis de calidad farmacéutica y oligopéptidos, junto a elementos como ácido húmicos, fúlvicos, huminas y otros elementos naturales de bajo peso molecular y rápida absorción.
Con la aplicación de Reanimator proveemos a las células de la planta aminoácidos libres biológicamente activos, permitiendo un ahorro de energía, que ésta emplea para un mayor y mejor crecimiento.

Composición

Formato: 30 ml Fabricante: Bioaigua

Reanimator - bioestimulante de crecimiento

Buy Reanimator - bioestimulante de crecimiento

Precio: 13.80 €

O

Detalles

Reanimator es un complejo concentrado especial para el cultivo, desarrollado para estimular su crecimiento y favorecer la floración. Su potencial está basado en la mezcla del poder bioestimulante que poseen los aminoácidos de síntesis de calidad farmacéutica y oligopéptidos, junto a elementos como ácido húmicos, fúlvicos, huminas y otros elementos naturales de bajo peso molecular y rápida absorción. Con la aplicación de Reanimator proveemos a las células de la planta aminoácidos libres biológicamente activos, permitiendo un ahorro de energía, que ésta emplea para un mayor y mejor crecimiento.
Opiniones del cliente
No hay comentarios
Escriba su propia opinión
Estas comentando: Reanimator - bioestimulante de crecimiento