fertilizantes, abonos y sustratos para las plantas Bioaigua

Para finales del 2001 se inicio un proyecto de empresa desarrollado por Calibre Cero SL y yo mismo, para el sector del auto cultivo del cannabis el cual se materializó a principios del 2002 como Green Guide SL., empresa dedicada a la venta al mayor de todo lo relacionado con los productos vendidos en los establecimientos conocidos hoy en día como Growshops. Durante todos estos años cultivamos nuestra relación con los que siguen siendo hoy nuestros clientes, adquirimos experiencia en la eficacia de los abonos y fertilizantes que demanda el cultivador y los contactos suficientes para poder desarrollarlos.
A principio del 2007 decidimos poner en marcha toda nuestra experiencia adquirida de años en cultivo biológico-orgánico y nuestros contactos en holanda para desarrollar Bioaigua, nuestra propia marca de fertilizantes y sustratos. A mediados del 2007 sacamos al mercado nuestras tierras, los sustratos Hipermix y Softmix, hoy después de un año de ciclo podemos asegurar que hemos conseguido un producto de extrema calidad y resultados avalados por todos nuestros clientes.
A principios del 2008, después de todo un año de pruebas realizadas por cultivadores nacionales con varios premios a sus espaldas, ya podemos presumir de tener una gama completa de abonos y fertilizantes fabricada por algunas de las mejores empresas holandesas para poder satisfacer al cultivador más exigente. Bioaigua, es diferente y no esta disponible en todos los grows de España, sólo en aquellos que nos pueden garantizar un buen servicio y asesoramiento al cultivador. Y lo más importante por respeto a aquellos que nos han apoyado desde el primer día los cuales después de introducir nuestros productos pueden tener la tranquilidad que su trabajo no habrá sido en balde y queremos respetar sus zonas. Gracias a todos nuestros clientes que habéis confiado en nosotros, el respeto, para nosotros, no es sólo un eslogan, es un hecho!

  • Bloomer
  • Enzimax
  • Flomax
  • Grower
  • Micorrizas
  • Rooty
  • Reanimator