Softmix - sustrato biologico

Descripción del producto

Softmix es la mezcla ideal para aquellos cultivadores que quieren tener el control sobre el proceso de crecimiento y floración aplicando abonos líquidos. Ligeramente abonada, ésta mezcla te asegura un rápido desarrollo de
las raíces y un sano crecimiento de la planta.
Este sustrato es ideal para trasplantes o para enraizar plantas jóvenes ya que en las primeras etapas de desarollo de las raíces no se precisan aún muchos de los nutrientes que puede contener una tierra abonada y enriquecida como lo seria el Hipermix.
Una vez suficientemente desarrollada la planta y su sistema de raíces los nutrientes se añaden con la gama de fertilizantes líquidos de Bioaigua dando así alimento a los microorganismos que contiene el sustrato.

Composición

Formato: 50 l Fabricante: Bioaigua

Softmix - sustrato biologico

Buy Softmix - sustrato biologico

Precio: 34.00 €

O

Detalles

Softmix es la mezcla ideal para aquellos cultivadores que quieren tener el control sobre el proceso de crecimiento y floración aplicando abonos líquidos. Ligeramente abonada, ésta mezcla te asegura un rápido desarrollo de las raíces y un sano crecimiento de la planta. Este sustrato es ideal para trasplantes o para enraizar plantas jóvenes ya que en las primeras etapas de desarollo de las raíces no se precisan aún muchos de los nutrientes que puede contener una tierra abonada y enriquecida como lo seria el Hipermix. Una vez suficientemente desarrollada la planta y su sistema de raíces los nutrientes se añaden con la gama de fertilizantes líquidos de Bioaigua dando así alimento a los microorganismos que contiene el sustrato.
Opiniones del cliente
No hay comentarios
Escriba su propia opinión
Estas comentando: Softmix - sustrato biologico